Banner Content

El rock elegante y pausado elegantemente defendido por Vuelo 505 continúa su prolija travesía a miles de pies de altura, como puede advertirse en su nuevo videoclip “Todo lo que vi”, un balsámico remanso de lirismo y musicalidad, mostrándose a la altura de las expectativas generada. La revisión en directo de la canción se grabó en la sala The Hangar de Logroño en la noche de la presentación de “Nada es tan urgente”, lanzamiento del grupo que incluyó dicho tema.

Un nuevo botón de muestra del atemporal e imperecedero buen hacer rockero de la tripulación comandada por Rubén, compositor, guitarrista y vocalista. La formación, dispuesta y predispuesta a seguir engrandeciendo su fértil trayectoria, se completa con Pipi, también a las guitarras, Chema, al bajo, yTxiki, a la batería.

Los dos últimos singles de Vuelo 505 que han compartido, “La montaña rusa de la ropasucia” y éste, formarán parte del repertorio que defenderán los de Logroño en su ciudad natal en Stereo RocknRoll Bar (harán escala en dicho local los días 30 y 31 de mayo) y sala Fundición, el 6 de junio: tres fechas, tres, en la capital riojana. Tres aterrizajes, demostrando ser profetas en su tierra… por partida triple. Las entradas para estos conciertos ya están disponibles en woutick.com

blank
blank
blank