“Chama”, así es como se llamará el decimotercer disco de estudio de la brasileña-estadounidense de groove metal Soulfly, que llegará las tiendas el 24 de octubre a través del sello Nuclear Blast Records. Un álbum que sigue la estela de trabajos anteriores en cuanto a contundencia y riqueza de matices. Fue grabado en Platinum Underground Studio (Mesa, Arizona) por John Aquilino, producido por Zyon Cavalera y Arthur Rizk. Posteriormente mezclado y masterizado por el propio Arhur Rizk. Una fusión fulminante de groove rítmico y brutalidad metálica
La formación ha estrenado hoy el primer single de adelanto “Storm The Gates”, un grito de guerra contra el control y la avaricia, arraigado en la fuerza ancestral, pero agudizado por la furia moderna.
“Chama es la palabra brasileña para llama, pero también significa ‘una llamada. Respeto a Alex Pereira por usar Itsari en sus entradas de la UFC. Chama está inspirada por la energía de este momento. ¡Este disco es el sonido del fuego de Soulfly y no puedo esperar a tocar estas canciones en directo para la tribu!, ha explicado el propio Max Cavalera.
- Indigenous Inquisition
- Storm the Gates
- Nihilist
- No Pain = No Power
- Ghenna
- Black Hole Scum
- Favela / Dystopia
- Always Was, Always Will Be…
- Soulfly XIII
- Chama
