Miguel Ángel Marshall (Royal Flash), ha emprendido su carrera en solitario bajo el nombre de Marshall Flash. “La Distancia” es el cuarto adelanto de su primer trabajo, el cual representa todo un impulso eléctrico de actitud y oscuridad, donde las guitarras se mimetizan con los sintetizadores yendo más allá del Fuzz y del Rock Electrónico. Un ritmo de batería y una linea de voz que van trotando a pasos largos, repartiendo energía a todo al que le de al play.
Grabada en Santa Rosa Estudio con Santi Fernández a la producción y a la batería, al igual que en el resto de las canciones incluidas en su futuro primer LP, y acompañada de un videoclip dirigido por Aleko Álvarez. “La Distancia” narra, sonora y visualmente, el agobio de la soledad pese a la tensión de estar siempre rodeado y observado, convirtiéndose esta sensación en una adicción insana que nos hace desear miradas que no queremos corresponder.
En el videoclip, una multitud formada por artistas y amigos (Bly Music, Pingüinos en Yugoslavia, Alvaro Rodri, El Sueño de Ícaro o el Winchester PUB), rodea a Marshall convirtiéndose en una marea humana que lo arrastra mientras grita eso de…“ Ya No Mantenemos La Distancia”


