domingo, 29 enero, 2023
Banner Content

Los Brazos continúan portando la bandera de la libertad musical, buscando exquisitez, amalgama musical y perfecta ejecución. En su nuevo trabajo «Universal», el cual verá la luz en todas las plataformas el 9 de marzo a través de The Music Company, habrá rock and roll disparado en todas direcciones.

 

El álbum reunirá nueve potentes cortes, con consecución de acordes y armonías en sus estribillos que desatarán gratas pasiones, matices dispares, estupendos arreglos corales, una base rítmica insuperable y adaptada mejor que nunca a cada estilo, y una voz sin duda evolucionada. La esencia de Los Brazos con más fuerza, brillo y calidad acústica que nunca.

 

«The Don´t Care», es el primer single de adelanto, con una producción muy distinta, realizada entre William y Saúl Santolaria, albergando sensibilidad y virtuosismo musical, potentes y a la vez delicadas guitarras.

 

«Universal es un disco que ha necesitado tiempo para materializarse, que ha exigido lo mejor de nosotros técnica y humanamente, y que nos ha obligado a hablar abiertamente de nuestras vidas, de nuestras frustraciones, de nuestras limitaciones y de cada paso del proceso creativo de cada uno de nosotros. Una destilación de la que han salido nueve canciones que, por raro que suene, parecen haberse elegido a sí mismas.

 

Éste es un disco compuesto con mucho mimo y también una grabación diametralmente opuesta a lo habitual en Los Brazos: escucharéis más instrumentos, más voces y nuevos estilos. Vais a comprobar que a esta banda aún le quedan muchos nuevos territorios que explorar. Las letras han querido reflejar esta evolución y también vais a notarlo en ellas. Este álbum, grabado en Sweet Saúl Music (Sopelana, Bizkaia) viene para quedarse y por eso hemos querido cuidar cada detalle», comenta la banda.

 

Pre-order en https://www.lacasadeldisco.es

0 Comentarios

Comenta la noticia