domingo, 24 noviembre, 2024
Banner Content

Los madrileños A Second of Silence están de regreso con el lanzamiento del primer single «Renacer», de su próximo disco de estudio «“Between Shadows and Oblivion”, el cual albergará sus demonios internos; con los cuales conviven, pelean, lloran, ríen, odían y aman. «Renacer» es una historia donde el personaje principal sufre una pérdida irreparable.

 

«Él creció en una familia católica y bajo esa creencia se siente con derecho de reclamarle a su Dios. Cuestiona el porqué de las cosas negativas que le ocurren, rogando un poco de clemencia, pidiendo que lo guíe hacia una respuesta que le ayude a sobrellevar su situación. Al sentirse desamparado y olvidado, era evidente que perdiera toda fe y se alejará de toda creencia. En la necesidad de buscar una salida, se empieza a convertir en una persona vil, ruin e inconscientemente lastima personas cercanas a él, tarde ó temprano toca fondo, se vuelve una persona solitaria con mucho rencor, culpando a todos por lo mal que la está pasando, de alguna forma se desquita con ellos y sólo así es como encuentra cierta paz para poder lidiar con su sufrimiento. Pero la misma vida se encarga de cobrarle su mal actuar ó en su defecto el karma … llega a un punto donde dice «ya basta», todo esto lo está consumiendo por dentro y ya no se siente bien de seguir así, entonces es el momento de ponerse a mano y saldar cuentas para estar en paz consigo mismo y nada lo ayudaría a desaparecer a esa persona en la que se convirtió y trataría de asumir las consecuencias.

 

Fue como si él mismo se hubiera reiniciado, olvidando su pasado y todo el dolor que esto le causó, buscando el perdón de los demás, empezar de cero, recoger las piezas rotas que quedaron, redimirse, borrar un poco de lo que solía ser, dejando atrás el pasado para renacer en alguien mejor».