jueves, 19 septiembre, 2024
Banner Content

Los bizkainos The Descent dan señales de vida, anunciando que vuelven con más fuerza que nunca, con una formación renovada y un futuro nuevo disco. Os dejamos con su comunicado:

«El descanso ha finalizado. Hace ya casi cuatro años que dejamos de dar señales de vida. Después de la pandemia y por motivos personales, la banda decidió parar en seco el proyecto en el que estaba trabajando. En silencio, a comienzos de 2023, decidimos que teníamos las fuerzas suficientes como para retomar el proyecto. Ahora estamos listos para que todo este trabajo que hemos ido incubando vea la luz. Pero antes, queremos presentar la actual formación de The Descent.

 

Iñigo y Xabi han decidido tomar caminos musicales diferentes sumándose a proyectos brutales. Les deseamos lo mejor dentro y fuera de los escenarios y les damos las gracias de todo corazón por todo lo que han aportado durante años a The Descent, para nosotros siempre serán parte de la banda. La nueva formación se ha visto completada por la incorporación a las cuatro cuerdas de Bruno Carlino (Black Ocean Witness) y de Oier de Pedro a la batería (Late to Scream, Insomnia, Auritz).

 

Foto tomada de su facebook