Cerraos, el grupo de rock madrileño conocido por su estilo auténtico y su actitud canalla, vuelve con el lanzamiento de un nuevo sencillo «Huele a Carbón», prometiendo cautivar a sus seguidores y conquistar a nuevos oyentes, auténtico rock & roll que siguen defendiendo a capa y espada, con una combinación de poesía pura y guitarras potentes, pleno de actitud y con un significado muy bien expresado.
Esta nueva composición captura la esencia distintiva de la banda, que se ha ganado la reputación de ser una banda de «bandidos y canallas», amantes del chándal y bebedores de anís del mono.
Cerraos es un grupo de rock urbano madrileño creado tras 22 años de supervivencia inesperada, reconocibles por su voz cazallera los domingos y el chándal por costumbre. Formado en verano de 2020 por Polita (voz y guitarra), el Gordo (batería) y el Laico (bajo). En 2022 sacan su primera maqueta «No quiero dar ni palo» como declaración de intenciones y en verano de ese mismo año sacan el single y videoclip «Si tú lo dices».
Tras este lanzamiento sucede la incorporación de Javi (guitarra solista) que da al grupo un sonido más potente y progresivo y, tras un año de trabajo juntos, sale «No cayeron lágrimas» y “Clavo y madera” primeros singles siendo cuarteto.
Actualmente han presentado “Huele a carbón”, un nuevo single el cual abre la puerta de entrada a la grabación de un álbum de estudio que verá la luz a mediados de este año.
La Sala Elefante Blanco de Madrid ya fue testigo de la energía inigualable de Cerraos en noviembre pasado, y el próximo 23 de febrero, la sala Cadillac Solitario se prepara para recibir a la banda en otro espectáculo imperdible.
Entradas en: https://ticketandroll.com/