Desde el pasado viernes se encuentra en las tiendas el nuevo álbum de los alemanes Powerwolf «Wake Up The Wicked», que marca un punto culminante indiscutible en la carrera de la banda. El nuevo disco es duro, sorprendente y lleno de variedad. Si bien se mantienen fieles a su querido y establecido sonido, Powerwolf va un paso más allá y muestra una faceta diferente de sus hábiles habilidades musicales y técnicas. Esto se demuestra, por ejemplo, en el extraordinario single “1589”, basado en una historia real del siglo XVI. 20 años después de su formación en 2004, Powerwolf están ampliando su repertorio con la más alta calidad y agregando muchos futuros éxitos en vivo a su extraordinaria discografía. ¡Wake Up The Wicked es otra declaración más que consolida el estatus de la banda como fuerza líder en el mundo del heavy metal!
Os presentamos su nuevo videoclip «We Don’t Wanna Be No Saints», dirigido y editado por Matteo Vdiva Fabbiani y Chiara Cerami (VDPictures), tema en donde ha colaborado un coro infantil.
«Wake Up The Wicked» no es solo el próximo álbum de POWERWOLF, sino también un capítulo de la banda en el que nos enfocamos aún más en perfeccionar nuestras marcas registradas, «En especial en las canciones individuales. El lado orquestal de nosotros sigue estando omnipresente, pero esta vez la pesadez del álbum tiene aún más espacio. También hemos probado elementos completamente nuevos, como en «We Don’t Wanna Be No Saints», que presenta un coro de niños por primera vez y subraya el tema y la atmósfera de la canción de una manera completamente nueva. En general, hay mucho por descubrir en Wake Up The Wicked, así que prepárate para una experiencia auditiva salvaje», comenta su vocalista Matthew Greywolf.
- Bless ‘em With the Blade
- Sinners of the Seven Seas
- Kyrie Klitorem
- Heretic Hunters
- 1589
- Viva Vulgata
- Wake Up the Wicked
- Joan of Arc
- Thunderpriest
- We Don’t Wanna Be No Saints
- Vargamor