La quinta edición del Al-Alma Music Festival se llevará a cabo los días 8 y 9 de de noviembre en Granada. La organización buscará superar el éxito cosechado en la anterior edición, con un cartel plagado de bandas reconocidas en la escena nacional. Por el momento han sido confirmados los navarros Koma.
Koma, la icónica banda de metal de Pamplona, se une al cartel del Al-AlmA. Fundada en 1994, Koma se ha consolidado como una de las bandas más destacadas en el panorama del heavy y rock español. Con 30 años desde sus inicios y 9 discos de estudio a su nombre, su estilo ha evolucionado desde sus raíces en el rap, punk y rock urbano del norte de España hacia un sonido único que abarca diversas ramas del metal.
Conocidos por su directo arrollador y un sonido impecable, Koma regresa nuevamente a los escenarios con fuerza tras su disolución en 2012 y su esperado regreso en 2018 aunque ahora, presentando su nuevo disco «Una Ligera Mejoría Antes De La Muerte». Este será su único concierto en Andalucía en 2024, prometiendo una actuación inolvidable en el Al-AlmA Music Festival.