Los madrileños Grapeshot abren una puerta a otra dimensión en su nuevo videoclip «Lost My Way», con una sólida base de Groove Metal, pero sin perder sus inclusiones a otros estilos como el Thrash Metal, Sludge, Southern y el Stoner Rock, ganando en muchos matices, con un punto desenfadado y uno de esos estribillos que se te quedan en la cabeza por horas. Un canto a la misantropía, la libertad y la autodestrucción. El videoclip ha sido dirigido y editado por el propio Esteban Muñoz, filamdo en Hellraiser Pub (Madrid).
«Queríamos volver de este modo, aludiendo a la muerte como esa meta inevitable que debe hacernos reflexionar y exprimir la vida al máximo», comenta su vocalista Esteban Muñoz.
Hace más de tres años que lanzaron su último larga duración ‘Suckcess’ y ahora regresan con nueva formación y un buen puñado de canciones en forma de EP llamado «Oblivion», grabado y mezclado en Estudios 51 (Toledo) y masterizado por Andy VanDette, con el que quieren reivindicar su lugar en la escena metal nacional y demostrar que siguen estando en forma y gozando de una creatividad en estado de gracia. En «Oblivion» nos ofrecerán cinco nuevos cortes en los han experimentado con sonidos más suaves y rockeros, pero sin perder de vista dureza y la agresividad que les caracteriza.