Los madrileños Sôber vuelven a reinventarse una vez más, recurriendo en esta ocasión a una versión sorprendentemente renovada de la canción “Habitación 208” , erigida sobre una concepción del dance de lo más atmosférica, con cierto regusto a drum and bass a cargo de Rolling Hackers. Dejando entrever el grupo sin ningún tipo de prejuicios su constante hambre de explorar nuevas sendas sonoras, totalmente alejadas en este caso de su zona de confort. Se trata de un remix de uno de los temas más especiales de «Retorcidos», último disco de la banda. Además el tema es la banda sonora del videojuego “Oxide Room 208”, de Wild Sphere.
Rolling Hackers, pseudónimo artístico del autor de la remezcla, es DJ y un melómano insaciable; el citado ha rubricado multitud de remixes, destacando sobremanera en las mismas el deseo de renovación constante y navegando siempre entre diferentes estilos, con el electro como punto de referencia. Y todo ello con sello propio y fluyendo de manera muy natural.
“Rolling Hackers ha reinventado la esencia de la canción para disfrutarla en una versión completamente distinta que nos transporta a nuevos lugares, abanderando que distintos géneros pueden convivir en un mismo universo”, comenta la banda.