jueves, 21 noviembre, 2024
Banner Content

La banda finlandesa de metal moderno Arctis lanzará este viernes su álbum debut homónimo a través del sello Napalm Records. Con un talento feroz y un sonido rompedor, Arctis se inspira en los inviernos míticos y los veranos místicos del Norte, navegando su acorazado futurista a través de un océano traicionero donde el metal choca con arrecifes de rock y pop, dando como resultado un asalto sónico de proporciones épicas. Producido por multiplatino y galardonado Jimmy Westerlund (Sturm und Drang), mezclado por Stefan mezclado por Stefan Glaumann (Rammstein) y masterizado por Svante Forsbäck (Rammstein), dos veces nominado a los Grammy.

Inspirándose en temas nórdicos como metáforas, Arctis explora las luchas mentales y las batallas internas dentro del caos moderno, prometiendo ser un soplo de aire fresco en la escena del metal. Hoy la banda ha estrenado una versión del éxito de Lambretta «Bimbo», trascendiendo los límites del género y género y ofreciendo una experiencia única.

Arctis llevará a los oyentes a un viaje estimulante, mezclando la esencia de la naturaleza con la innovación tecnológica. Inspirada en los dramáticos cambios estacionales de Finlandia, su narrativa cautiva a los fans de formas que van más allá de la música. Arctis ha sido producido por Jimmy Westerlund (Sturm und Drang), mezclado por Stefan Glaumann (Rammstein) y masterizado por Svante Forsbäck (Rammstein). Este otoño, la banda unirá fuerzas con las leyendas del metal finlandés Apocalyptica para una emocionante gira, mostrando su álbum debut homónimo en vivo en el escenario y consolidando su reputación como un acto imperdible.

El sentimiento de estar perdido y herido, especialmente después de una traición, puede ser devastador, pero también puede inspirar un himno para los de corazón fuerte, como demuestra Arctis con su nuevo tema «Tell Me Why». A pesar del dolor, la impresionante vocalista Alva Sandström insiste en que no se dejará abatir y seguirá luchando en los momentos difíciles. Un himno para enfrentarse a los retos e intentar mantenerse fuerte, lo que lo hace relacionable con cualquiera que haya sentido angustia o confusión.