Banner Content

El vocalista americano Tim «Ripper» Owens (KK’s Priest, ex Judas Priest, Yngwie Malmsteen, Iced Earth…) será uno de los grandes reclamos de la decimonovena edición del Atalaya Rock Festival, que se celebrará el 11 de octubre en el Polideportivo Municipal de Pozal Samuel Rodríguez de Gallinas (Valladolid).

Un auténtico titán del heavy metal, reconocido mundialmente por haber sido la voz de Judas Priest entre 1996 y 2003. Su historia es una de las más épicas en el mundo del metal: pasó de ser un fan que hacía tributos a Rob Halford a convertirse en el vocalista oficial de Judas Priest, grabando los discos Jugulator y Demolition, así como el potente directo Live in London. Su increíble registro vocal, su potencia y su versatilidad lo convirtieron en una figura clave de la escena, colaborando con bandas como Iced Earth, Yngwie Malmsteen, Beyond Fear y muchos más.

Actualmente, es el vocalista de KK’s Priest, la banda formada por el legendario guitarrista K.K. Downing, cofundador de Judas Priest. Con KK’s Priest, Ripper Owens sigue demostrando por qué es una de las voces más demoledoras del género, manteniendo viva la esencia del heavy metal clásico con una energía arrolladora. En esta gira traerá un setlist brutal con lo mejor de su carrera, desde himnos de Judas Priest, Iced Earth, hasta su material más reciente con KK’s Priest.

Para esto se acompañará, de nuevo, de la misma banda de músicos profesionales y conocidos españoles: José Pineda; guitarrista y compositor en Pulsa Denura o ex- Sphinx, Miguel Salvatierra; guitarrista en Pulsa Denura, Rafael Vázquez; bajista de Pulsa Denura y Moyano “el Buffalo”; batería afincado en Londres desde 2005; miembro de las bandas King Lizard y Night By Night.

blank
blank
blank