Banner Content

¡Salvajes, jóvenes y arrolladores!

Pese a su juventud, los valencianos Deaf Devils llevan años preparándose para cuando la vieja guardia deje paso a los nuevos valores, con un concepto bravío y primitivo, de plena actitud y energía encima sobre un escenario, cimentándose su propuesta musical en reminiscencias clásicas (The Damned, The Runaways, Dead Boys, Misfits, Turbonegro, The Hellacopters…), una transfusión de sangre rockera vieja, pero filtrada y renovada. Una explosión de furia en recursos, mostrando experiencia y teson en sus estructuras, aportando identidad con precisión y soltura, equiparándose en calidad, actitud rebelde y presencia escénica impactante al de formaciones de primera línea. Un grupo con estilo consolidado y con cosas que demostrar, sin demasiadas virguerias ni ormanentos cargantes.

El cuarteto se desenvolvió con arrojo, demostrando tener super trabajado su directo, un despliegue de poderío en vivo absolutamente demoledor, no dando lugar a las medias tintas, dedicándose en cuerpo y alma a rockear como ellos saben, una cabalgada frenética sin ataduras, un maremágnum de melodías sentidas, pasajes enérgicos y estribillos intensos, un aluvión ajustado de buenas vibraciones, manteniendo un altísimo nivel durante los 45 minutos que dispusieron, subiendo las revoluciones desde el primer minuto, adrenalina pura y un estilo letalmente infeccioso, con temas como “Point And Shoot”, “Tonite”, “Dancing With The Devil”, “This Is Not” y “A Love Song”, velocidad adictiva y chuleria adictiva.

Enseguida quedó patente lo compacto de la banda, con momentos de gran vitalidad, poderoso brío rítmico y un sinfín de poses rockeras en melodías atestadas de guitarras vigorosas, buenas vibraciones y una fuerza innata que impulsaba a desinhibirse , gran alarde de dinamismo y capacidad para permutar ritmos en “The Deal”,”Nightstalker”, “Lucyfer” y Offer”, dejándose llevar por lo que estaban sintiendo, pasión y emoción de vivir la música al límite.

La parte final discurrió en una absoluta exhibición de adrenalina y rock & roll, Lucyfer (voz), Pipe Dead (guitarra y batería), Kuba Red (bajo) y Miki Turbo (batería) cogieron sus instrumentos y se bajaron al público para hacer un alarde de instintos más primarios, quemando Pipe de primeras el listado de los temas con un mechero y tras ser rodeados por la multitud atreviéndose a hacer un set de 4 tema, sin barreras de nigún tipo, locura rockera e inmediatez a cargo de “Too Much”, “So Messed Up” (The Damned) y”Boom”, un torbellino que te absorbía hacia el epicentro de un carrusel de sensaciones intensas y placenteras. ¡Son grupos como éste los que permiten volver a confiar en la grandeza del rock!.

blankblankblankblankblankblankblankblankblankblankblankblankblankblankblankblankblankblankblankblankblankblankblankblankblank

blankblankblankblankblank

blank
blank