La banda holandesa de metal gótico Blackbriar estrenó ayer el videoclip correspondiente al tema “Bluebeard’s Chamber”, para promocionar el lanzamiento de su tercer disco “A Thousand Little Deaths”, impregnado de aires góticos y victorianos. El álbum incluye 10 temas originales que exploran la delicada relación con la mortalidad a través de melodías impactantes y letras evocadoras.
Se trata del tema que abre dicho trabajo, inspirado en el clásico cuento de hadas francés de Barba Azul, repleto de misticismo y una extraordinaria profundidad emocional. El tema está repleto de referencias a cuentos de hadas y mitos, creando una atmósfera misteriosa y poética.
“A veces, la curiosidad se siente abrumadora, como impulsada por una fuerza invisible, como Aurora tocando el huso y cayendo en su sueño maldito. Una curiosidad destructiva como la de Pandora, abriendo la caja y desatando el mal en el mundo. O Psique, que no pudo resistirse a iluminar a su misterioso amante, solo para perderlo y suplicar perdón. Mi curiosidad fue como abrir la cámara de Barba Azul… y emerger cubierta de sangre”, ha comentado su vocalista Zora Cock.
Foto promocional de jordottophotography
- Bluebeard’s Chamber
- The Hermit and the Lover
- The Fossilized Widow
- My Lonely Crusade
- Floriography
- The Catastrophe That Is Us
- A Last Sigh of Bliss
- Green Light Across the Bay
- I Buried Us
- Harpy

