La formación original de Obús ya se encuentra en forma y va a por todas. “Siempre Hacia Delante”, es la primera canción que han compuesto en esta nueva etapa, donde demuestran una buena química y la ilusión de quienes tienen muchas cosas que decir en cada una de sus canciones, albergando una calidad fuera de toda duda, demostrando la misma autenticidad de sus primeros discos, sin dejar de ser ellos mismos, verdaderos iconos del rock duro nacional.
Desde su formación en 1980, Obús no solo ha sido una banda; ha sido un símbolo de resistencia, autenticidad y pasión en el panorama musical español. Con himnos como “Va a estallar el obús”, “Autopista” , Vamos muy bien” o “Dinero, dinero”, se ganaron un lugar en el corazón de miles de fans que encontraron en su música una voz potente, directa y sin concesiones.
A lo largo de más de cuatro décadas, la banda ha sabido mantener vivo el espíritu del rock más puro, convirtiéndose en una referencia ineludible tanto para quienes vivieron su explosión en los años 80 como para nuevas generaciones que han descubierto en su música una energía inagotable.
