Amphettamine acaba de presentar su último sencillo, una potente reinvención de “Anesthesia”, un clásico de la icónica banda de metal gótico Type O Negative. Este lanzamiento no es solo un homenaje, sino también una profunda declaración artística que precede al esperado segundo álbum de larga duración de la cantante.
La regrabación de “Anesthesia” por parte de Amphettamine aporta una perspectiva fresca al tema, conservando la esencia oscura y melancólica que lo convirtió en un himno para los fans de Type O Negative. Al mismo tiempo, impregna el sonido único y la identidad artística de Amphettamine. El sencillo sirve de puente entre el trabajo anterior de la artista y el nuevo material que aparecerá en su próximo proyecto, ofreciendo a los oyentes un vistazo a la evolución musical y lírica que está por venir.
“Siempre he sido una gran fan de Type O Negative, y esta canción en particular, a pesar de ser uno de los clásicos de la banda, es mi favorita”, dice Amandha Ribaski. “Puedo decir honestamente que ‘Anesthesia’ es una canción de la que siempre he deseado ser la compositora original. Más allá de la profunda letra, similar a la que escribo yo, también contiene elementos instrumentales que me encantan; elementos que, de forma inspiradora, también están presentes en la música de Amphettamine. En resumen, es una canción que desearía haber escrito yo, así que sentí que era apropiado rendirle homenaje mientras sigo trabajando en las composiciones de mi segundo álbum de larga duración.
