Banner Content

Mala Hostia, Pycaya y Radit son las últimas incorporaciones al cartel de la segunda edición del Maldito Metal Fest, que tendrá lugar los días 14 y 15 de noviembre en el Estraperlo Club (Badalona), donde la tralla se convertirá en religión. Esta nueva edición cuenta también con la incorporación de un anfitrión muy peculiar, un Frankenstein diferente almonstruo clásico que ya todos conocemos, mezclando terror y humor en redes sociales, mostrando su lado más cotidiano y cañero. Dos días de hardcore, thrash, punk y metal en los que Badalona se convertirá en la capital del pogo.

Mala Hostia destila Nu-hardcore crudo, con una seña de identidad propia marcada en las voces de su vocalista Liz, que es capaz de ofrecer una mezcla viva e interesante mediante la combinación de gritos y rapeos.

Pycaya llevan más de 10 años pateando culos con su frenético groove metal, volverán a poner patas arriba con las composiciones de su último trabajo “Canibalismo Social”, en su máxima expresión, presentando a su nuevo bajista Adri Seiscuatro.

Radity son una de las bandas relevación del momento, ganadoras del Wacken Metal Battle Spain de este año, haciendo gala de un thrash metal ochentero, rápido y muy técnico.

Anal Hard, Strawberry Hardcore, Botijo, Siixs, Pistola y MMHC (Memento Mori Hardcore) fueron las bandas anunciadas anteriormente. 19:00 horas. Abonos a la venta al precio de 20 euros más gastos de distribución en https://entradas.estraperlo.club

blank
blank
blank
blank