Pura esencia de rock and roll. Aquí no hay ni lentejuelas ni fuegos de artificio. Desde la formación de la banda por Pau después de dar carpetazo final a Uzzhuïa nos encontramos con dos discos absolutamente brillantes y uno en camino que en estos momentos están grabando. La verdad es que los festivos y largos puentes hacen que Madrid se vacíe, pero aún así todavía existimos gente con hambre de rock and roll y apoyar a los valencianos que hicieron un concierto sencillamente formidable.
Dos trallazos directos y llenos de fuerza como son «Cama de faquir» y «Por ti» abren de manera perfecta sonando contundentes y a la vez con unas buenas melodías que te enganchan y hacen que tus pies no paren de bailar. Un inicio lleno de intensidad que no baja ni un ápice en toda la noche como es de esperar ya que los valencianos no defraudan en absoluto. No hay tiempo para respirar y para ello fundamental que suene «Intentando Respirar», un medio tiempo lleno de contundencia con ciertas pinceladas de sonido stoner que personalmente me gusta muchísimo y nos va a llevar a «El Coleccionista de fronteras» con sabor puramente hard rockero combinado con una esencia de rock americano que sin duda le da un exquisito sabor.
Ya nos tienen completamente ganados y van cayendo la acelerada «Doble o nada», el rock and roll de » A Contraluz» con una excelente melodía y el tema de adelanto de su próximo trabajo «Todo por el aire» que destila más crudeza y salvajismo. Sencillamente impecables y perfectos . Nos llevan de la mano al tramo final de la noche con una emotiva » En las estrellas» que nos pone la piel de gallina y la guinda del pastel con «Valentina» y «Camino al Sur». Sonrisa de oreja a oreja y sin duda ganas de repetir.
Texto y Fotos de Charly R n R