lunes, 20 mayo, 2024
Banner Content

“Animales Salvajes” es el título del nuevo trabajo de los madrileños Rēptile y que se encargaron de presentar pasado el 8 de noviembre en pleno corazón de Madrid con una sala llena y dejándonos un excelente sabor de boca al disfrutar de un descarga intensa, brillante y llena de fuerza. Rēptile son de esas bandas que cuando uno escucha por primera vez logran conectar contigo de manera instantánea con un buen puñado de canciones de rock contundente y directo que atesora unas melodías sencillamente exquisitas.

Como era de esperar un trallazo como “Religión y Ley” abría fuego en la noche, y es que es sencillamente perfecto para abrir con fuerza demoledora. Una composición de Hard y Rock and Roll heredada de bandas de nuestro país como Pölvora o los fantásticos Jolly Joker. Sin duda uno de mis temas favoritos que nos lleva de la mano a temas como “Subir a respirar” o “Tus fantasmas” que saben mantener la intensidad y fuerza del inicio.

El sonido perfecto y absolutamente demoledor con una banda que funciona como un máquina perfectamente engrasada y que sin darnos tiempo a respirar van dejando caer bombas sonoras como “Cartón Piedra”, “Disfraz” y la contundente “Mas” que ponen toda la sala al rojo vivo. Pura esencia de rock and roll que continúa con la cover de Soda Stereo “Música Ligera” y “Muerde!” en cuya versión de estudio participa Danny de Whisky Caravan y por supuesto no se olvidan de mencionarlo y que nos lleva al tramo final de la noche donde suenan la emotiva “Hoy” que dedican a su hijo y en especial a Sergio, bajista de la banda que va a ser padre y los dos últimos proyectiles con “Bumeran” y “El Favorito” que nos dejan un excelente sabor de boca. Pura esencia de rock and roll que se queda marcado a fuego.

Texto y Fotos de Charly R n R

PUBLICIDAD

Publicidad