Banner Content

Los navarros Linaje vienen pisando fuerte con unas señas de identidad heredadas de Marea, expresando a corazón abierto emociones a través de unos textos cargados de poesia y mucha fuerza en el plano instrumental, bases musicales que beben del rock urbano de forma general.

El rock con duende de Linaje enseña hocico por tercera vez con “A la luna le sobran canciones”, mostrándonos desde el prisma visual al grupo, desbordada camaradería con los suyos mediante, en su salsa desenfadadamente desatado y entregado al ‘jaleito’, de sobremesa a la vera de la alegría: con ésta presidiéndola con la complicidad de los habituales sacramentos y ambrosías. Y todo ello, en contraposición con los desasosegantes primeros flashes sonoros y visuales, al servicio de una apasionada canción que aúna a la perfección la esencia del rock al compás de un latido de lo más festivo, flamenco y rumbero.

Una pieza llena de intensidad, pasión y raíces. Un canto a los amores que arden, las noches que duelen y las promesas hechas bajo la luna, con la colaboración del cantautor Ángel Ocray. Un rock urbano y guitarrero concebido y plasmado sin complejos, con el descaro y la frescura propios de la juventud, pasión y raíces. Un canto a los amores que arden, las noches que duelen y las promesas hechas bajo la luna. Para ello, hemos querido contar con la voz desnuda de nuestro compadre Ángel Ocray.

blank
blank
blank