lunes, 27 mayo, 2024
Banner Content

Alterium, el nuevo quinteto italiano de power metal liderado por Nicoletta Rosellini (ex Kalidia, Walk in Darkness), nos presenta su nuevo videoclip «Siren´s Call», dejando ya un poso de consolidación con suficientes argumentos, explorando otros detalles y adentrándose en una sugerente ambientación, con un impecable equilibrio de melodía y fuerza.

Nacido a finales de 2022, Alterium está formado por la vocalista Nicoletta y sus ex compañeros de banda Paolo Campitelli (guitarras) y Dario Gozzi (batería) de Kalidia, a los que pronto se unirán Alessandro Mammola (guitarras, también en Draconicon) y Luca Scalabrin (bajo, también en Altair).

Después de que Kalidia se separó, Nicoletta decidió adoptar un enfoque diferente y finalmente libera todo su potencial como cantante y compositora. Bajo la dirección del productor Lars Rettkowitz (Freedom Call), ALTERIUM ha terminado las grabaciones de un grandilocuente álbum debut. Después de los primeros sencillos lanzados anteriormente, como «Drag Me To Hell» o la versión épica de «Bismarck» de Sabaton, prepárate para la nueva esperanza del «power metal» Alterioum, que arrasará en la escena del metal.

PUBLICIDAD

Publicidad