El sello Metalville Records lanzó al mercado el pasado viernes el nuevo trabajo de Liv Kristine “Amor Vincit Omnia”, producido por Sascha Dannenberg en Twilight Sound Studio y masterizado por Andy Classen (Stage One Studio). El álbum es una oda a la vida en su forma más pura: Oda a la vida prístina. La visión artística del álbum se complementa a la perfección con la impactante obra de arte de estilo gótico de Marc Niederhagemann (ArtWeRK – Mediadesign), con fotografía de Mariël Rohrbach, que enriquece aún más el universo musical y lírico de Amor Vincit Omnia.
Hasta el día de hoy, Liv Kristine, con su angelical voz de soprano, ha sido una inspiración para numerosas bandas y artistas posteriores.Desde los quince años, Liv ha actuado con ‘Theatre Of Tragedy’, y posteriormente con ‘Leaves’s Eyes’, y bajo su propio nombre, en escenarios grandes y pequeños de más de sesenta países, cautivando al público con su voz clara y polifacética. La autenticidad y el corazón siempre son lo primero, tanto para ella como persona como artista.
Para promocionarlo se ha estrenado el videoclip del tema que da título al mismo. Una composición melódica cruda y emotiva que termina con un latido.
“En mis letras, exploro la vida desde perspectivas amorosas, tanto rotas como hermosas (12 de febrero), abordo la conexión entre la tierra y el alma (Ángel disfrazado) y rindo homenaje a las estaciones de la Madre Naturaleza, así como a mi propio crecimiento personal (Tangerinas). También abordo el camino de la sanación tras la ruptura total de los límites y la resiliencia, manteniéndome firme contra la crueldad y el abuso hacia las personas y la naturaleza”, comento la propia Liv Kristine.
- Prelude
- Amor Vincit Omnia
- Ode to Life Pristine
- 12th February
- Hold it with Your Life
- Angel in Disguise
- Sapphire Heaven
- Unzip My Love
- Melange (Whenaddictioncalls)
- Tangerines
- When Stillness Speaks
