lunes, 27 mayo, 2024
Banner Content

Astral Experience, la banda de metal progresivo con un inconfundible estilo, estrena el videoclip «Hechizo», un adelanto de su próximo EP titulado «Espiral (Clepsidra, Pt. II)», trabajo que verá la luz el próximo 17 de noviembre vía Art Gates Records. Esta nueva composición musical es un ejemplo vibrante del compromiso de la banda con la innovación y la experimentación, cuidadosamente elaborada para fusionar con maestría potentes teclados y guitarras.

 

En él, aparece un joven artista que se embarca en la creación de varias piezas de arte únicas. Éstas piezas de arte separadas, se fusionan gradualmente para formar una imagen más grande y significativa. A su vez, se ha capturado la esencia única de la banda al mostrar a los miembros en un juego de sombras y luces, un contrapunto a la riqueza de colores que teje la narrativa.

 

«Hechizo» es solo el preludio de lo que está por llegar. Este sencillo representa el primer capítulo de un emocionante EP titulado «Espiral» (Clepsidra Pt.2), programado para su lanzamiento el próximo 17 de noviembre de 2023. Este EP se combinará con su predecesor, «Esclavos del Tiempo» (Clepsidra Pt.1), para dar forma al tan esperado álbum completo denominado «Clepsidra», que verá la luz el 15 de diciembre de 2023 bajo el sello discográfico Art Gates Records. El vídeoclip ha sido realizado por Crisof Productions.

 

  • Hechizo
  • Volver a empezar
  • Despertar
  • Espiral (Ego pt.III)

PUBLICIDAD

Publicidad