jueves, 25 julio, 2024
Banner Content

Los turolenses Azero estrenan nueva canción “Acaba de una vez”, grabada y masterizada en El Sótano Estudio de Artica (Navarra) en marzo de 2023 bajo la producción de Iker Piedrafita, la cual ha sido distribuida por el sello Carcajada Records que también lanzó una edición limitada en vinilo de 7´con otra nueva canción, a través de una exitosa una campaña de crowdfunding en la web de Alternativa Management, las últimas copias de esta edición limitada están disponibles en dicha tienda-web.

 

“Acaba de una vez” es un punto de inflexión en la larga trayectoria de la banda. Se trata de su composición más madura, en la que se adentran en pasajes musicales nunca antes recorridos y con una profunda letra en la que el oyente se cuestiona la incoherencia de las guerras enfrentando a hombres que han recibido órdenes de sus superiores. La profundidad de la canción llega a su cenit con el visionado del espectacular videoclip.

 

Para la ocasión Azero ha querido desarrollar una producción plenamente cinematográfica para su videoclip, contando para ello con profesionales de gran nivel. Bajo la dirección del premiado realizador asturiano Titi Muñoz, director de videoclips de grupos como Desakato, Warcry o Isabel Marco, se ha llevado a cabo una elaborada producción con rodajes en Asturias y en Teruel, con un buen elenco actoral y un reconocido director de fotografía: Jose Valle. El resultado es un excelente videoclip que casi podría ser un cortometraje.