martes, 18 junio, 2024
Banner Content

Bullet For My Valentine y Trivium se unen para una épica gira Route Resurrection que promete ser el evento metal del 2025: «The Poisoned Ascendancy Tour».

Ambos artistas serán cabezas de cartel de un concierto ideal para los amantes del género porque se conmemora el 20º aniversario de dos álbumes icónicos: “The Poison”, el increíble debut de Bullet For My Valentine que los catapultó a la fama mundial, y “Ascendancy” de Trivium, su segundo álbum y un clásico del metal moderno que marcó a una generación y los convirtió en unos referentes del género.

Además, en este gran directo estarán acompañados de dos grandes artistas invitados: uno de ellos será Orbit Culture y en breves se conocerá al otro invitado de la gira, que se anunciará más adelante.

Será el único concierto que harán en España y el último de su gira europea, así que marca la fecha en tu calendario, el 27 de febrero en el Palacio Vistalegre, porque será un viaje legendario a través de dos décadas de metalcore que no querrás perderte.

Modalidades de entradas:

Pista: 55 euros más gastos.

Snake-Pit: 80 euros más gastos

Grada: 50 euros más gastos.

Entradas a la venta el próximo viernes a las 10:00 horas en https://www.resurrectionfest.es