domingo, 14 julio, 2024
Banner Content

Los madrileños Non Servium han publicado un comunicado para anunciar la cancelación de sus conciertos en Madrid y Barcelona. Lo podéis leer a continuación:

«Ojala no tuviéramos que escribir este mensaje, pero aunque nos duela en el alma no nos queda otra… Como ya sabéis Carlitos no pasa una buena temporada, hemos intentado seguir adelante con la gira pero no ha sido posible por esos problemas de salud que arrastra desde hace tiempo… Por lo que nos vemos obligados a cancelar los conciertos de Barcelona y Madrid… Los medicos nos han recomendado que este unos meses alejado de los escenarios para que se recupere por completo, asique le tendremos de vuelta para @antifarockjuneda @hatortxurock

Sentimos muchísimo las molestias ocasionadas, tanto a vosotros como a las bandas que nos iban a acompañar. Sabemos que, al igual que nosotros, teníais unas ganas enormes de estos conciertos y se nos queda una espinita clavada que esperamos podamos quitarnos pronto… Desde aqui y de parte de toda la banda, crew, amigos, familia…. Mandamos a Carlitos un abrazo enorme y muchísimo ánimo para se recupere lo antes posible y vuelva a dar caña como solo el sabe hacer!»