lunes, 27 mayo, 2024
Banner Content

La empresa vasca dedicada a la producción de eventos musicales y el management de grupos de música, Hontza Produkzioak, tira la casa por la ventana y se atreve a organizar un nuevo festival en Madrid, «Kaos Zone Fest», cuya primera edición tendrá lugar el 22 de marzo de 2024 en el Wizink Center (Madrid). Las bandas que participarán son las siguientes: Soziedad Alkoholika, Angelus Apatrida, Hamlet y Crisix. 18:30 horas. Entradas a la venta al precio de 35 euros más gastos en https://www.wegow.com. En taquilla: 42 euros.

SOZIEDAD ALKOHOLIKA

«No es fácil clasificar a Soziedad Alkoholika dentro de un único estilo musical. Thrash, Hardcore, Metal, Punk… Lo único cierto es que sus fundamentos básicos siempre han sido la potencia y la velocidad, mostrando en sus composiciones un amplio y ecléctico abanico de influencias marcadas por su particular estilo.

Con 11 LPs a sus espaldas y 400.000 discos vendidos en el estado español, S.A. es uno de los grupos independientes más reconocidos y que más poder de convocatoria tiene en sus directos.

Nadie que haya asistido recientemente a uno de sus conciertos ha pasado por alto el espléndido estado de forma en que se encuentra la banda. Soziedad Alkoholika es una máquina sónica contundente y apabullante que en sus directos despliega una poderosa puesta en escena ejecutando un show impresionante tanto a nivel sonoro como de iluminación. Soziedad Alkoholka es fuerza y actitud».

ANGELUS APATRIDA

«¡El mundo ha sufrido mucho en los últimos años, pero Angelus Apatrida lidera la contraofensiva!

Los máximos exponentes de España en el metal de vanguardia comenzaron su campaña a principios de siglo y han sido una fuerza constante en el mundo del Metal desde entonces. Desde su feroz álbum debut en 2006, ‘Evil Unleashed’, y el aclamado ‘Clockwork’ de 2010 (el primero para Century Media), hasta triunfos más recientes como ‘Cabaret de la Guillotine’ en 2018 o su disco homónimo de 2021, Angelus Apatrida se han vuelto cada vez más imparables. En 2023, lanza ‘Aftermath‘: una respuesta feroz y vital al caos que vemos a nuestro alrededor».

HAMLET

«Hace ya más de tres décadas que la banda madrileña de Metal sigue en activo. Un hito en la escena alternativa estatal. Hamlet celebran su valía este año con una fusión de los grandes temas de tres de sus mejores y consecutivos álbumes: ‘Revolución 12.111’ (96) ‘Insomnio’ (98) y ‘El Inferno’ (2000)

El quinteto es uno de los pocos grupos que pueden hablar desde la sabiduría y la seguridad de saber lo que hacen. Su trayectoria suma ya 35 años de carretera, manta y muchas canciones. Tantas que Hamlet acumulan ya doce álbumes de estudio. Evolucionando en cada uno de ellos, lo que tienen por sentado después de tantos años es un directo impecable y un público fiel. Por ello, ahora pretenden servir a todos sus seguidores con el espectáculo ‘Revolu-Insomnio-Inferno’, en el que la banda trae un repertorio más amplio de lo habitual a los escenarios».

CRISIX

«Formados en Òdena e Igualada (Barcelona) en 2008, muy lejos de las raíces del género principal de su sonido, el Thrash de la Bay Area de San Francisco, rápidamente se llevaron el estilo musical a su terreno ondeando la bandera de un nuevo género: Ultra Thrash. Una batidora musical con un estilo propio y único haciendo del Thrash / Crossover / Punk / Hxc / Heavy entre otros la mezcla perfecta y el sonido de Crisix. Con más de 20 millones de reproducciones, 5 álbumes de estudio, 1 álbum de versiones y 1 EP bajo el brazo, han girado por toda Europa, América del Norte, América del Sur y Japón, convirtiéndose en una de las bandas más activas de la escena».

PUBLICIDAD

Publicidad