lunes, 24 junio, 2024
Banner Content

El colectivo Oarsomusika vuelve un año más con el festival Oarsoinua. La undécima edición se celebrará en la sala Lekuona de Errentería el 25 de noviembre con los grupos Parabellum, Josetxu Piperrak, Zero y Astelehen Goizak. Al módico precio de 12€ y precios populares en barra.

Parabellum, mítico grupo de punk rock, formado en Barakaldo en 1983. Los discos «No Hay Opción» y «Bronka en el Bar» forman parte de la historia del RRV. Presentarán su último trabajo»El Grito del Hambre», publicado en 2020.

Tras la disolución de Piperrak, años después, en 2015, el cantante del grupo, Josetxu, junto a The River Rock Band, decidió seguir su carrera para repasar viejos clásicos de Piperrak y crear nuevas canciones. Su último trabajo es «Gritando Otra Vez».

Tras la pandemia, en 2021, conocidos músicos de la escena punk, entre los que se encuentra Txerra Bolinaga, el batería de la mítica banda punk Rip, se unieron para crear Zero. Hasta ahora tienen un EP del mismo nombre y acaban de terminar de grabar su nuevo disco, el cual pronto vera la luz. El festival lo completará Astelehen Goiza, joven grupo de pop rock de Oiartzun.

El festival lo completará Astelehen Goiza, joven grupo de pop rock de Oiartzun.