martes, 18 junio, 2024
Banner Content

Ya se conocen todas las bandas que participarán en la vigésima segunda edición del Metal Fox Fest, que se llevará a cabo el 27 de julio en la localidad castellonense de Lucena del Cid. Un festival con identidad propia para los amantes del heavy metal y el metal, con buena hermandad y un trato inmejorable. 23:00 horas. Entrada libre y precios populares.

Una bandaza de Madrid llamados Darkblazers que practican un curiosísimo Mutant Metal, ”fusión de metal moderno, power, hard, heavy, electrónica, bandas sonoras de videojuegos, pelis, anime…”. No pasaran desapercibidos.

Como todos los años os traemos el imprescindible Thrash Metal, esta vez de la mano de los impresionantes valencianos Exodia , que vuelven después de estar parados desde 2016 y con un discazo bajo el brazo “Into mouth of hell”, han compartido escenario con bandas como Evile, Korpiklaani, Slayer, Overkill, Death Angel …

El broche de oro de esta edición correrá a cargo de unos defensores del Metal, increíbles guitarras y un buenísimo y carismático frontman, Metal que les ha llevado a actuar en festivales como Leyendas del rock, Z Live Rock Fest, Atalaya rock… desde Barakaldo (Bizkaia) ellos son Vhäldemar.