lunes, 27 mayo, 2024
Banner Content

Los manchegos Celtibeerian han entrado a formar parte de la agencia Art Gates Records. Celtibeerian es una banda española de Folk Metal fundada en 2011, que ha obtenido reconocimiento nacional e internacional a raíz de su segundo álbum, «Keltorevolution». Esto marcó un punto de inflexión para la banda, colaborando con Korpiklaani y comenzando a girar a nivel nacional, así como actuando en festivales como Underwall en Croacia, Leyendas Del Rock en España, Ragnard Rock Fest en Francia, y varios países de toda Europa como soporte de Eluveitie y muchos otros.

Celtibeerian siempre se ha catalogado como una banda de «Folk Fucking Metal», alejada de la fantasía y las leyendas típicas de las bandas de su género. Su esencia en música y letras, así como su actitud en el escenario, es más comparable a bandas como Motörhead. Esta singularidad ha hecho que Celtibeerian destaque entre otras bandas etiquetadas en su estilo.

En las propias palabras de Celtibeerian:

«¡Hola amigos! Estamos muy emocionados de anunciar que a partir de hoy, formamos parte de Art Gates Records. Ha habido un deseo mutuo de trabajar juntos desde hace algún tiempo, así que estamos encantados de que finalmente esté sucediendo. Pronto veréis adelantos de este nuevo capítulo que os encantará».

 

PUBLICIDAD

Publicidad