jueves, 25 julio, 2024
Banner Content

Los navarros Ciclonautas nos deleitan con un nuevo adelanto de su próximo disco en directo “Ciclogénesis Magnitud X Live in Totem”, el cual verá la luz en los próximos meses. Se trata del tema «Qué Tal?», la canción con la que todo empezó diez años atrás e imprescindible desde entonces en todos sus conciertos, sonó imponente y majestuosa en la sala Tótem de Villava, derrochando autoridad y demostrando aguantar a la perfección el paso del tiempo; atesorar más y más solera al tiempo que el grupo suma kilómetros y kilómetros de carretera a ambos lados del océano.

Ciclonautas pusieron el mejor de los broches a su gira internacional «Girando el hastío», de presentación de su disco “Camping del hastío”, el 16 de diciembre de 2022 en la sala Tótem de Villava (Navarra), y lo hicieron ofreciendo un concierto espectacular. En medio de una cuidadísima puesta en escena, bajo un despliegue de medios artísticos y lumino-técnicos a la altura de las grandes citas, el trío integrado por Mai, Txo y Alén engrandeció dicha noche su rock pétreo y cálido, sin fisuras, hasta límites insospechados, siendo incontestable la interpretación de cuantas canciones sonaron; traduciéndose lo dicho en un interactivo show musical y visual de muy elevado octanaje. Magnetismo en clave de desert rock. Magia y embrujo que embriagan sin posibilidad de escapar.

El tema fue grabado en vídeo por Alex Sanz y Laura del Amo, edición vídeo por Kike Muñoz, con la grabación y mezclas de audio a cargo de Jaime Sanz “Mapache” y masterizado por Chris Geringher en Sterling Studios de New Jersey (U.S.A.).