domingo, 14 julio, 2024
Banner Content

Corada es un nuevo grupo de Rock liderado por el guitarra Albert Serrano y el cantante Joanjo Bosk.

 

La historia empieza a finales de 2021 con el reencuentro de estos dos músicos de larga experiencia que comparten amistad y la necesidad de componer nuevas canciones. Sus influencias son principalmente anglosajonas pero con carácter y lírica latina. Un buen tándem compositivo que equilibra un rock enérgico y vital con las melodía y paisajes poéticos del mejor pop.

 

Desde el 6 de mayo su single y videoclip de debut ya están disponibles en todas las plataformas digitales. Lo que avanzan en esta primera canción ya dará pistas sobre sus intenciones musicales: «Una revisión abierta del rock pero con un universo lírico personal y cercano». Actualmente siguen en lo que será su futuro trabajo discográfico y sus directos, aunque de todo ello ya irán informando a través de sus canales en RRSS. La canción ha estado producida por el propio Albert Serrano y se ha grabado y mezclado los estudios Music Lan por Jordi Solé y en los Groove Studios de Jordi Cristau.

Colaboran en este primer single: José “Niño” Bruno a la batería (Andrés Calamaro, Fito y Fitipaldis, etc.) y Iñigo Goldaracena al bajo (Manolo García, Revólver, etc).