viernes, 24 mayo, 2024
Banner Content

Corey Taylor el músico, compositor, actor y autor de best sellers del New York Times, ganador del premio GRAMMY®, multiplatino, lanzó el pasado 15 de septiembre su tan esperado nuevo álbum en solitario. «CMF2», es el nuevo y segundo álbum en solitario de Corey Taylor (vocalista de Slipknot o Stone Sour) para BMG y su propio sello, Decibel Cooper Recordings. El disco fue producido por Jay Ruston (Anthrax, Amon Amarth, Stone Sour, Steel Panther), quien también produjo el debut en solitario de Taylor, «CMFT».

 

Su nuevo video oficial es la canción “We Are The Rest”, fue filmado en un remoto lugar en pleno desierto de Mojave en California. Filmado por el objetivo del director Dale “Rage” Resteghini (Hatebreed, Trivium). el clip encuentra a Taylor y sus músicos situados en una atmósfera post-apocalíptica, tipo Mad Max en un skatepark muy Punk Rock de los 90, rodeados por cientos de estridentes seguidores con ganas de Rock.

 

La álbum con 13 canciones que contienen dinamismo, experiencia y la sinceridad que han definido una carrera musical, que lo ha visto vender más de 12 millones de álbumes con su banda Slipknot (ganadora del premio GRAMMY®), sumando más millones en ventas con los líderes de las listas Stone Sour. En «CMF2», podemos disfrutar de Taylor cantando, tocando la guitarra solista y rítmica, el piano y la mandolina.

PUBLICIDAD

Publicidad