viernes, 26 abril, 2024
Banner Content

El pasado 22 de octubre salió al mercado el nuevo disco de los británicos Cradle Of Filth «Existance is Futile», a través de Nuclear Blast Recrods, grabado en los estudios Grindstone de Suffolk con el productor Scott Atkins (Devilment, Benediction, Vader), con un concepto verdaderamente nihilista.

 

«El álbum trata sobre el existencialismo, las dudas existenciales y el miedo a lo desconocido. Quiero aclarar, que el concepto no fue creado por la pandemia. Lo habíamos escrito mucho antes de que comenzara, pero la pandemia es la punta cereza en el pastel sobre a donde se dirige el mundo, ¿sabes? Supongo que el título, ‘Existance is Futile’, suena un poco morboso. Pero de nuevo, se trata más de reconocer esa verdad y decir que todo está permitido porque nada realmente importa, lo que imita la máxima del ocultista Aleister Crowley. Todos sabemos que vamos a morir, así que podríamos disfrutar de la vida mientras la poseemos. La pista final del álbum, ‘Us, Dark, Invincible’, realmente nos lleva a ese punto. Además, el arte de este disco fue creado por el visionario Arthur Berzinsh, quien también adornó los dos últimos álbumes y apesta a algo extremadamente hermoso pero también apocalíptico», menciona Dani Filth.

 

Hace unos días estrenaron el videoclip correspondiente a su nuevo single «How Many Tears To Nurture A Rose?», realizado por Vicente Cordero, que encapsula la esencia oculta de la letra de la canción con grandes y coloridos trazos de locura total.

 

PUBLICIDAD

Publicidad