domingo, 3 marzo, 2024
Banner Content
El nuevo álbum de Crisix, titulado “Full HD”, saldrá a la venta el 15 de abril de 2022 a través del sello Listenable Records. La banda acaba de anunciar las fechas de presentación para celebrar la salida del nuevo álbum en España.
Tras cuatro años girando por todo el mundo y sacando un álbum tras otro, Crisix vuelve a los escenarios en Barcelona, Madrid y Bilbao. Los conciertos coinciden con la salida del disco al mercado. “Estamos locos por desencadenar está bestialidad de álbum y salir a presentarlo por todo el mundo, pero lo mejor es empecer presentándolo en casa. Traeremos un set list renovado y nuevas sorpresas para el show como siempre nos gusta hacer. Hemos trabajado durísimo y estamos deseando presentarlo en casa”.
World Needs Mosh Fest es un nuevo concepto que marca el comienzo del Tour Festival anual de Crisix, un festival dedicado al Mosh y a disfrutar de él de la mejor forma con bandas nacionales e internacionales. Este pasado 2021 Crisix salía con un mensaje muy claro, “Mosh is Love”, este mismo mensaje es el que queremos dar con este festival que en su primera edición recorrerá tres capitales de la península. Madrid, Barcelona y Bilbao son las escogidas para dar inicio a esta fiesta Thrash con un cartel internacional de lujo. “Este año hemos invitado a nuestros amigos Evile de UK y Dust Bolt de Alemania. Las dos bandas comparten generación con nosotros, somos todos parte de la New Wave of Thrash Metal, y sabemos que con este line up el Mosh que España necesita está más que asegurado!”
– El 15 de abril en la sala Caracol (Madrid)
– El 16 de abril en la sala Salamandra (Barcelona)
– El 17 de abril en la sala Stage Live (Bilbao)
Entradas a la venta en https://entradium.com.
Camiseta edición limitada + entrada: https://crisix.bigcartel.com.
(Esta camiseta especial se sacará en una edición limitada de 100 unidades exclusivas para la compra anticipada del evento y no se fabricarán nunca más)

PUBLICIDAD

Publicidad