sábado, 19 octubre, 2024
Banner Content

El 8 de marzo, Alterium, el nuevo quinteto italiano de «power metal» liderado por Nicoletta Rosellini (ex. Kalidia, Walk in Darkness), lanzará su tan esperado primer álbum de estudio de larga duración titulado «Of War And Flames,» a través de AFM Records. Después de las canciones lanzadas anteriormente, «Siren’s Call», «Drag Me To Hell», una versión épica de «Bismarck» de Sabaton o, más recientemente, su poderosa canción principal «Of War And Flames», la banda estrena un vídeoclip para su último single «Crossroads Inn», un tributo al metal inspirado en el popular videojuego de simulador de taberna medieval.

En cooperación con el creador de videojuegos Klabater, se ha publicado la siguiente declaración: «¡Bienvenidos a Delcrys, aventureros! ¡Las puertas de la taberna de fantasía ya están abiertas! Para celebrar la llegada del segundo capítulo del icónico videojuego ‘Crossroads Inn’, Alterium escribió y grabó una canción inspirada en la historia del juego.

Crossroads Inn es un simulador de gestión en tiempo real ambientado en el inmersivo mundo de fantasía de Delcrys. ¡Los jugadores deben construir, administrar y expandir su taberna, atendiendo las necesidades de aventureros de todas partes! El juego está disponible en Steam, mientras que “Crossroads Inn 2” ha sido anunciado y actualmente está en desarrollo. ¡Ya puedes agregarlo a tu lista de deseos!

La cantante y compositora Nicoletta Rosellini comenta: “Soy una gran fanática de los videojuegos de gestión y he pasado cientos de horas jugando a ‘Crossroads Inn’, que también cuenta con una gran historia que me inspiró a escribir la letra de esta canción. Creo que el power metal es el género perfecto para transmitir el ambiente divertido de una típica noche de taberna. ¡También recreamos toda la escena en nuestro nuevo vídeo musical!»

Foto promocional de Mattia Gianelli

– Drag Me to Hell
– Siren’s Call
– Of War and Flames
– Firebringer
– Crossroads Inn
– Shadowsong
– Crystalline
– Heroine of The Sea
– Chasing the Sun
– Bismarck