viernes, 29 septiembre, 2023
Banner Content
El sello Napalm Records lanzará al mercado el próximo 18 de febrero el nuevo trabajo de los franceses Dagoba «By Night», con su mezcla única de metal y grooves rompecuellos, forzando los límites e incorporando elementos electrónicos a la perfección en una fórmula única de metal moderno, cubriendo una amplia gama de estilos desde intensos y profundos gruñidos hasta fuertes gritos y precisas voces limpias.
La banda ya ha lanzado el videoclip correspondiente a su nuevo single de adelanto «On The Rum», dirigido por Adam Barker, con una mente abierta a la hora de alternar matices super dispares. Así es como nos lo cuenta la banda:
«Siempre quisimos lanzar una pista cuyos versos solo contengan un piano y voces, ¡y ahora está hecho! La idea principal era crear un contraste entre la calma de los versos y los grandes acordes que conducían al estribillo. donde la voz es la línea principal. Desde el comienzo del proceso de escritura, sabía que una vocalista femenina se uniría a mí en esa pista, y eso también es completamente nuevo para nosotros».

– Neons
– The Hunt
– Sunfall
– Bellflower Drive
– On The Run
– Break
– City Lights
– Nightclub
– Summer’s Gone
– The Last Crossing
– Stellar

Banner Content