jueves, 25 julio, 2024
Banner Content

El grupo zamorano de death metal melódico Death & Legacy sabe muy bien como desarrollar su estilo en su máxima expresión, dominando cada uno de ellos su faceta con un excelente nivel, con capacidad de enganche y variedad estilística. Hace unas horas la banda ha estrenado un impresionante video de su sencillo «The Devourer Of Light», primer adelanto de su próximo disco de estudio, con tintes muy agresivos y retazos melódicos, demostrando que cuidan mucho los detalles.

El tema comienza con un ritmo clásico con su introducción de sintetizador y ritmo infeccioso. La melodía de la canción es indudablemente pegadiza, impulsada por riffs de guitarra armonizados que se complementan entre sí sin problemas. Este encanto melódico se contrasta marcadamente con la cruda e intensa voz del cantante de la banda,, cuya poderosa voz añade una ventaja distintiva a la canción.

El vídeo musical que lo acompaña tiene una alta calidad de producción y cuenta predominantemente con la solvencia vocal de su vocalista pero con destellos de los otros miembros de la banda. La interacción de luces azules y rojas y el movimiento de la cámara crea un sorprendente contraste visual que refleja la presencia convincente de la banda y Hynphernia. ¡Una elaboración exquisita!