jueves, 25 julio, 2024
Banner Content

Los madrileños Desastre siguen aportando mucho a la escena rockera, dejando marca propia con enormes estribillos, una tendencia clásica en los ritmos y un sentimiento honesto por hacer un mundo mejor, diciendo verdades como puños. En su nuevo videoclip «Kaxta», critican el increíble chollo de ser político en nuestro país, que hacen lo que les da la gana y parece que para ellos las restricciones no existen.

El videoclip ha sido realizado por Burning Shooting Independents Films. Frente al abuso la intolerancia y el inconformismo, Desastre suelta un grito cargado de inconformismo, que entra en consonancia con su esencia roquera y que retrata con precisión el circo del poder, dejando claro el lugar que ocupan frente al discurso del odio y el uso de la mentira como herramienta política.

La banda sigue adelante con la presentación su último disco «Que Corra El Aire», sabiendo expresar lo que llevan dentro, sacando a relucir esa naturalidad del rock de base, y dejándose llevar por la fluidez de sentimientos rabiosos en unos ritmos de mayor cadencia desde una concepción muy pura.