lunes, 27 mayo, 2024
Banner Content

Noisy Bats se ha vuelto a reunir para grabar una nueva canción. Este proyecto colectivo lleva el sello de Kako Navarro, curtido músico de la escena valenciana, en el que se rodea de músicos conocidos y amigos para componer y grabar temas por el simple gusto de disfrutar haciéndolo. En 2021 publicaron tres cortes, cada uno con una formación distinta y grabado en diferentes estudios con diversos ingenieros de sonido: “End of the world”, “Uno” y “My favourite obsession”. Lo que se consigue con este planteamiento es tener una fórmula única y prácticamente irrepetible para cada una de las canciones.

Para esta ocasión se han juntado Rafa Camós a la guitarra rítmica y voz (Babylon Rockets, Capitan Booster, Frank Suz, Whitestone Connection), Alex Simón a la guitarra principal (Uzzhuaïa, Capitan Booster, Pölvora), Kako Navarro al bajo y coros (Tamarits, Devòlver, Delaire, Corazones Eléctricos) y Paco Muñoz a la batería (Golem, Parking Fox, Southill, The Von Dread’s).

La nueva canción “Don’t fall again”, contiene todas las influencias que han ido asimilando durante años, hardrock de alto voltaje con una pincelada punkrock en la onda de Hellacopters / Michael Monroe / Wildhearts / L.A. Guns / Motörhead / Ramones … Ha sido grabada y mezclada en Estudio Elefante de Valencia por Jorge Bernabé y masterizada en Crossfade Mastering por Enrique Soriano.

La portada del single ha sido realizada por Kako Navarro, diseñador gráfico de profesión y será publicada próximamente junto a un videoclip que contiene imágenes de la grabación tomadas por los propios músicos de la banda.

PUBLICIDAD

Publicidad