jueves, 13 junio, 2024
Banner Content

La banda salmantina El Altar Del Holocausto vuelve hacer de las suyas en su nuevo single «El Silencio De Un Gesto», con una libertad creativa impresionante y una fluida exposición de sensaciones. Un dinamismo en su constante desarrollo bajo un estilo propio y cohesionado, no poniendo límite a la hora de dejar fluir su imaginación, con la única pretensión de emocionarte.

Después de innumerables conciertos en salas y paso por los festivales más importantes dentro de su estilo: Resurrection Fest, Leyendas del Rock, Westill Fest (FR), Sonic Blast (POR), Tsunami Xixón, la banda vuelve con un nuevo tema con una producción muy cuidada y que es fiel a su emotivo y poderoso estilo dentro del Rock Instrumental.

«El Silencio De Un Gesto» es el momento que se genera en torno a las homilías (sus conciertos) cuando el silencio es total y para El Altar Del Holocausto se convierte en el punto de mayor respeto de las mismas… Con esta nueva composición y con sus próximas fechas internacionales en UK, Italia, Alemania, Portugal… se siguen manteniendo como uno de los referentes dentro del Post Rock Instrumental en Europa.