lunes, 24 junio, 2024
Banner Content

La banda de rock El Barbas presenta «Tu Guerra», una canción que forma parte de su segundo disco, el cual fue grabado en «Paco Loco Estudios» con Paco Loco como productor. Este tema aborda las guerras internas de cada individuo, esas luchas silenciosas que enfrentamos día a día.

Con este nuevo lanzamiento del álbum homónimo confirma su poderío como una banda sin complejos. «Tu Guerra» transmite sentimientos ambivalentes de una manera única, desde la calidez de la guitarra arpegiada hasta la intensidad de la batalla representada en el solo final de guitarra. Con unos acordes «in crescendo», la canción culmina en un clímax emocionante.

El nuevo single de El Barbas llega acompañado de un vibrante videoclip filmado en Orcera (Jaén), con Francis Jiménez como guionista, director y realizador. La producción también contó con la destacada participación de Marcos Quesada, Laura Avellaneda y Luisa Hurtado, como actor y actrices principales.

El Barbas emerge como una banda de rock urbano que comenzó a tomar forma en 2016, consolidándose definitivamente en 2019. La pasión musical de Pedro, guitarrista del grupo, influenciado por bandas como Extremoduro, Marea, AC/DC, Led Zeppelin, Foo Fighters, Motorhead o La Polla Records, lo llevó a reunir a los demás miembros para dar vida al proyecto.