domingo, 14 julio, 2024
Banner Content

Los riojanos El Cuarto Verde vuelven a la carga con mucha ilusión, ciertos aspectos de modernidad en el sonido y limpias melodías vocales. La banda nos presentan el primer single de su esperado nuevo disco «Ondas de Choque», que verá la luz en Otoño. «Desde la sencillez de los placeres efímeros que nutren cada nuevo episodio de nuestra existencia y nos hacen vibrar. Desde la alegría del que hace lo que quiere sin pedir permiso y sin pedir perdón, por el mero disfrute. Porque, al fin y al cabo, para eso estamos aquí. Con la consciencia en llamas y la serenidad que da la labor cumplida…».

 

«Salud» ha sido grabado en Muir Estudios (Donosti, 2022) con la producción de Yon Vidaur y masterizado en Doctor Master por Estanis Elorza. El videoclip ha sido rodado en distintos parajes de La Rioja en el mes de abril de 2022, bajo la dirección de la cineasta Patricia Andrés que trabajó desde la premisa de captar el placer de las pequeñas cosas. Una comida en el campo con los colegas, un vaso de vino y un abrazo, una sesión del mejor rock and roll y una conversación profunda en la intimidad mientras nos dejamos alumbrar por los últimos destellos del ocaso.

 

Respaldada por el buen hacer de Marta Las Heras en el montaje, fotografía y etalonaje y de Ainhoa Zamanillo en la foto fija, «Salud» es el tema más calmado de lo que trae consigo «Onda de Choque». 6 temazos que vienen con distintas sorpresas y que iremos desgranando, poco a poco, con la serenidad y la calma con la que se hace un buen vino y se disfruta de lo que de verdad permanece.