miércoles, 22 mayo, 2024
Banner Content

Una envoltura muy especial en cuanto a matices rítmicos y un toque distintivo en expresividad vocal a cargo de un tonos monocordes y mucho más pausados, haciendo gala de una calidez humana, transmitiendo emociones y creando una conexión cercana con el oyente, es lo que engloba el nuevo single de la cantautora aragonesa Isabel Marco «El sabor de los sábados», quinto adelanto de su cuarto álbum, que verá la luz el 1 de diciembre. El videoclip ha sido rodado en Lugones y Oviedo (Asturias) en julio de 2023 bajo la dirección de Titi Muñoz.

Esta nueva canción, está cargada de guiños a su vida personal y acompañada por una atmósfera musical que hace revivir sensaciones, que traslada la mente a un pasado repleto de momentos inolvidables. Isabel Marco lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a abrir su corazón y deja entrar a su público hasta sus recuerdos más íntimos meciéndonos con la dulzura de su voz. El videoclip, de aspecto cinematográfico, ha contado con un equipo de reconocidos profesionales como los premiados Titi Muñoz (guión, dirección y postproducción) o José Valle (dirección de fotografía), así como el prometedor actor Dimitri Álvarez que aparece en la serie “Infiesto” o la película “Los caballeros de Santiago”, entre otras.

Isabel Marco sigue expresando mucho sentir en sus melodías, letras que emocionan, que hacen estremecer o que invitan a cuestionar el rumbo de tu vida, con el complemento de saber interpretarlas con pasión, sentimiento y dulzura. Una trayectoria en solitario cargada de honestidad, dejándose el alma en cada letra para provocar emociones que hagan vibrar de verdad. El nuevo disco se publicará el próximo 1 de diciembre, estará editado por el sello Carcajada Records y será distribuido digitalmente por Beatclap y Carcajada Records. Su título: “Soñando alto”.

PUBLICIDAD

Publicidad