martes, 18 junio, 2024
Banner Content

A Electric Fence les avalan veinte años de trayectoria, desde que Eduardo Morales «Dudu» la fundase en 2002. Son un absoluto referente de la escena underground de rock and roll madrileña, habiendo compartido escenario con artistas de la talla de Blackberry Smoke, Danko Jones, Electric Mary, Supagroup, TEA o Sex Museum.

La banda acaba de lanzar al mercado su cuarto trabajo de estudio «Iron Surgery», producido, grabado, mezclado y masterizado por Sergio G., el propio guitarrista de la banda, excepcionales descargas de Hard R’n’R clásico con acertadas melodías, estribillos muy coreables y memorables riffs.

El próximo 3 de febrero tendrá lugar en la sala Gruta 77 (Madrid), una noche de salvaje y lacrimoso rock and roll: salvaje por el repertorio de canciones de este nuevo trabajo, mezcladas con clásicos de toda la vida. Y lacrimosa porque su baterista, Luis Maldonado parte integrante desde hace más de 12 años, abandona Electric Fence por motivos laborales y cambia de país para iniciar una nueva aventura, en la que con todo el dolor de su corazón, dejará a sus queridísimos compañeros para que sigan el camino que el destino tiene escrito para este mítico conjunto madrileño de rock.

Esperando que su marcha sea un hasta luego, y no un adiós, lo que es seguro es que será una noche antológica en la que se mezclarán todo tipo de emociones y música al más alto voltaje. Las entradas ya están a la venta al precio de 10 euros y de 22 euros con camiseta en https://entradium.com

Foto promocional de Rubén G. Herrera