domingo, 3 marzo, 2024
Banner Content

El 5 de mayo se celebrará en la sala Andén 56 (Burgos) “Ellas dan la Nota: Música por la igualdad en concierto por una cultura de paz”,  un espectáculo multimedia formado por mujeres artistas (Judith Mateo, Virginia Mos y Aurora Beltrán) y encabezado por Cristina del Valle, activista y cantante de Amistades Peligrosas.

 

El espectáculo de una hora y media de duración recorrerá a través de las voces de 4 artistas, de diferentes estilos musicales, la situación de las mujeres en el mundo, la denuncia de la violencia y la apuesta a través del arte por una cultura de paz. Durante el concierto se intercalan videos , imagenes grabadas por las artistas a lo largo de los diferentes viajes internacionales para dar voz a las realidades de las mujeres del mundo.

 

Musica, poesía, imágenes y compromiso conforman este proyecto en el que Ellas dan la nota por otro mundo posible a través de la sensibilización, la denuncia y la trasmision de valores fundamentales como la empatía, educación para La Paz, sororidad, coeducacion, igualdad. Entradas al precio de 3 euros más gastos en https://www.wegow.com.

PUBLICIDAD

Publicidad