martes, 18 junio, 2024
Banner Content

El baterista Eloy Casagrande (ex-Sepultura) será el encargado de ocupar la vacante dejada por Jay Weinbery en las filas de Slikpnot.

Casagrande comenzó a tocar a la edad de siete años cuando recibió un tambor de juguete de su madre; después de un año, consiguió una batería real. En 2004, a la edad de 13 años, fue el ganador del Batuka International Drummer Fest, patrocinado por Vera Figueiredo. Más tarde, Casagrande también ganó el Modern Drummer’s Undiscovered Drummer Contest 2005 en Nueva Jersey, y al año siguiente, realizó una gira por los Estados Unidos.

Casagrande se unió a Sepultura en noviembre de 2011 en sustitución de Jean Dolabella. Grabó tres álbumes con la banda antes de su partida en febrero de 2024 y es el segundo miembro más joven de Sepultura, con su reemplazo Greyson Nekrutman siendo 11 años menor que él. Casagrande también es conocido por su tiempo con el cantante de power metal Andre Matos y la banda de post-hardcore/metalcore Gloria y tiene un proyecto llamado Casagrande & Hanysz con el guitarrista João Hansyz.

Hace unos días se unió a Slipknot, sustituyendo a Jay Weinberg. Su primer concierto con la banda fue el pasado 25 de abril en el Pappy & Harriet’s Palace de California (Estados Unidos).