viernes, 1 marzo, 2024
Banner Content

Los italianos Elvenking reeditarán en vinilo de color, el próximo 11 de marzo,  de sus dos álbumes más importantes “Heathenreel” y “The Winter Wake”, a través del sello AFM Records, cuya remasterización ha sido llevada a cabo por Jacob Hansen. Así lo han comentado en sus redes sociales:

“Estamos aliviados de finalmente poder anunciar las ediciones de aniversario en vinilo de dos de nuestros álbumes más importantes “El plan era lanzarlos exactamente 20 años ‘Heathenreel‘ y 15 años ‘The Winter Wake‘ después de los lanzamientos originales, es decir, en 2021, pero debido a la situación reinante provocada por la pandemia del Covid-19, el proceso de producción de vinilos sufrió varias interrupciones, por lo que nos vimos obligados a posponerlos. ¡Finalmente podemos anunciar los pedidos anticipados!.
‘Heathenreel‘ (lanzado originalmente en 2001) es definitivamente nuestro álbum más importante. El álbum que inició nuestro viaje en el metal. El álbum que definió nuestro lugar en el mundo y nuestro sonido que usamos para definir ‘Folk Aggressive Metal‘. El Álbum que hicimos con la mayor pasión y que está bien grabado en la memoria de los metaleros de aquellos años. Un debut realmente importante y nuestra declaración de misión”.
‘The Winter Wake‘ (lanzado originalmente en 2006) fue un punto de inflexión en nuestra carrera. Todavía nuestro álbum más exitoso hasta la fecha, este es un álbum que nació después de una serie de eventos tormentosos que hicieron que Elveking madurará y se apartará de una serie de errores y decisiones desafortunadas que estaban destruyendo a la banda en lugar de hacerla nutrir y florecer”.

PUBLICIDAD

Publicidad