sábado, 13 abril, 2024
Banner Content

Nueva aventura de Embusteros. La banda cordobesa regresa con «Llévame a Bailar», un single que nos sumerge de lleno en la nueva etapa en la que se embarca el grupo. Más allá de su evidente invitación la pista de baile, esta canción es un grito a la libertad, una invitación a romper con el pasado y mirar hacia adelante sin los lastres que el día a día nos va atando por el camino.

Con una original producción a manos de Manuel Colmenero (Vetusta Morla, Shinova), el tema cuenta con una melodía de voces que viene arropada por una llamativa base rítmica que hace de hilo conductor a lo largo de toda la composición. «Llévame a bailar», llega como excelente carta de presentación del próximo disco que Embusteros tienen entre manos para este 2024, tres años después de su aclamado «Babel».

‘Llévame a bailar’ es el primer avance de lo que está por llegar, un nuevo álbum con el que la banda promete regresar con un sonido mucho más personal pero manteniendo la misma energía de siempre, esa que les ha llevado a arrasar en escenarios de toda España, incluyendo festivales como el Sonorama, Festival Gigante, Cooltural Fest, Planeta Sound, Ebrovision o Montgorock entre otros muchos.

PUBLICIDAD

Publicidad